Ultimas Noticias

Hunter x Hunter lanzará su propio juego social para iOS / Android


Parece que Hunter x Hunter va a querer hacer mucho ruido los próximos meses con toda la tanda de lanzamientos que están programados para llevarse a cabo en Japón. Esto ha llegado al grado de que casi diario hay una nota en World Anime sobre esta serie, adelantado un poco de alguno de los lanzamientos que tendrá.

Un juego para PSP, una película en cines japoneses, un nuevo corto de manga y lo de hoy: Un nuevo juego social que estará disponible para dispositivos móviles.

Este nuevo juego de Hunter x Hunter será el primero de su tipo y la primer exploración que se haga de la franquicia en la plataformas iOS (iPod Touch, iPhone, iPad) y Android. El juego será gratuito pero, al igual que este tipo de juegos, para avanzar más rápido podrás pagar algo más por el.

En Japón se comenzarán a registrar este mes los usuarios para poder comenzar a usarlo en su lanzamiento en diciembre.

El videojuego consistirá en aprender nuevas habilidades y técnicas mientras sigues peleando en “Heavens Arena”. También puedes trabajar en diferentes gremios de cazadores y pelear contra jefes de calabozos. También se darán diferentes misiones aleatorias a lo largo del juego y en actualizaciones del mismo que permitirán al usuario tener nuevos personajes e items.

Es probable que el juego no salga del idioma japonés, pero estaremos pendientes por si sucede.

Una captura de pantalla:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44528
Stats