Ultimas Noticias

Ian McKellen y Patrick Stewart retoman sus papeles para X-MEN: Primera Generación 2

Bryan Singer acaba de confirmar que Ian McKellen y Patrick Stewart regresarán al universo X-MEN dentro del argumento de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación', retomando sus papeles de Magneto y Xavier respectivamente. Ambos dieron vida a dichos personajes en la primera trilogía cinematográfica.


La aparición de los veteranos actores tendrá lugar dentro de, presumiblemente, una etapa de viaje al futuro apocalíptico. El cual formará parte fundamental del metraje. Puesto que tanto Michael Fassbender como James McAvoy protagonizan la cinta en los citados papeles más "juveniles" de Magneto y Xavier.

Con la llegada de McKellen y Stewart se abre por tanto la puerta para el regreso de otros actores de la trilogía inicial. Algo así como la cuarta entrega que nunca llegó a estrenarse por los nefastos resultados de la tercera película, en su día dirigida por Brett Ratner.

El rodaje de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' se rodará desde el próximo mes de marzo de 2013, mientras que su estreno en cines queda ya para el año 2014. Eso sí, sin Matthew Vaughn en la dirección del proyecto puesto que lo abandonó hace apenas dos meses por un proyecto aún por definir.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444228
Stats