Ultimas Noticias

Los mangas más vendidos de la semana (8 de noviembre)


Ya se han dado a conocer los resultados de la semana de entre los mangas más vendidos de esta inmensa industria japonesa… Donde semana a semana se muestra el desarrollo del mercado, como mas o menos gente compra en que géneros de series. Eso si: Siempre hay un rey que al lanzar nuevo material conquista los rankings de ventas.

Esto último va para One Piece, que ahora lanzó el tomo / volúmen número 68 y a pesar del elevado número y la antigüedad de producción de esta serie se ha conseguido vender la increíble cifra de 1,555,724 mangas en solo 7 días. ¡Impresionante!

Es decir, más de millón y medio de copias del mismo manga se han vendido en Japón en un corto periodo de tiempo… Esta cifra, reservada solo para el manga más vendido de la historia, es irrepetible hasta el momento… Marcando récord tras récord One Piece ha demostrado por años un dominio completo de la industria… ¿Llegará a tener fin?… No creo, la respuesta será que One Piece no dejará de vender así sino hasta que la serie llegue a un final natural.

Sin más que agregar te dejamos los resultados a continuación.

El top es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44082
Stats