Ultimas Noticias

Los videojuegos más vendidos de la semana en Japón (8 de noviembre)


La empresa japonesa Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 29 de octubre al 4 noviembre.

En el top se puede ver al nuevo juego “Tales of Xillia 2″ liderando las ventas seguido de “Okami HD” y el recopilatorio de los dos primeros Yakuza. Como dato curioso, se puede ver que estos tres primeros resultados de ventas en Japón pertenecen a la consola PlayStation 3, aunque cabe mencionar que el XBox 360 en sí no es muy popular en el país.

Así es como el nuevo videojuego de rol Tales of Xillia 2 para PlayStation 3 se ha estrenado con gran éxito en el mercado japonés, donde ha alcanzado la primera posición en la lista de los más vendidos con una rotunda diferencia con respecto a sus competidores.

No en vano, este título de Namco Bandai ha logrado vender 364,439 unidades en sus primeros días a la venta, frente a las 68,644 copias que ha generado Okami HD para PlayStation 3. A esta adaptación en alta definición le sigue también el recopilatorio de Sega que incluye los clásicos Yakuza 1&2, que también ha tenido un muy buen arranque en dicho mercado.

El top completo es el siguiente:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44093
Stats