Ultimas Noticias

Megan Fox no quiere saber nada de Transformers 4

La actriz Megan Fox se encuentra disfrutando de su reciente maternidad y de algunos papeles esporádicos en la pequeña pantalla. Por su parte Michael Bay continúa adelante con 'Transformers 4'. Al ser preguntada al respecto por la cuarta entrega, la bella ex-protagonista de las dos primeras películas declinó cualquier interés en el filme que estará protagonizado por Mark Whalberg.


Megan Fox abandonó la tercera parte de 'Transformers' de forma sumamente repentina. Siendo sustituida por la modelo Rossie Hungtinton-Whiteley. Al parecer sus declaraciones comparando a Michael Bay con Adolf Hitler no gustaron en absoluto al productor del filme, Steven Spielberg. Ahora 'Transformers 4' va cobrando forma a pasos agigantados, como una continuación en la que se renovará la práctica totalidad del elenco.

En un encuentro con los fans Megan Fox respondió a la pregunta de si está o no interesada en la nueva película de 'Transformers', por ahora 'Transformers 4'. "No me interesa en absoluto. Jamás regresaría". Así de contundente y escueta se mostró Megan Fox a la hora de hablar de la próxima superproducción de acción de la saga dirigida por Michael Bay.

Por el momento el rodaje de 'Transformers 4' está previsto para el primer trimestre del próximo año 2013, con vistas a estrenar en la época estival de 2014.

Megan Fox por su parte continúa con su etapa más familiar tras su reciente maternidad. Aunque parece ser que será complicado el poder verla nuevamente en las aventuras de los Transformers.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444136
Stats