Ultimas Noticias

Nuevo especial de anime de “Aa Megami-sama / Ah! My Goddess”


Posiblemente muchos de nuestros lectores recuerden la serie “Ah! My Goddess” por haber sido transmitida por Animax un buen rato. ¡Oh, Mi Diosa! también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kosuke Fujishima que combina comedia, drama y romance. Publicada por primera vez en 1988, La serie aún no cuenta con un final y se sigue publicando en Japón.

Su primera edición esta por allá del 1988 y después de su anime no se ha sabido nada excepto claro las publicaciones del manga… Hasta ahora, pues se planea lanzar un nuevo DVD de anime.

La cuenta oficial de Twitter de la serie original ha anunciado que la producción de un nuevo DVD de anime. El DVD se incluirá con la edición limitada del volumen del manga 46 que será lanzado el próximo verano (2013). El director Hiroaki Gohda regresará como en  los últimos dos DVDs de anime para dirigir esta nueva producción. El elenco también estará regresando, dirigido por Kikuko Inoue como Belldandy.

El anuncio fue hecho también al final del volumen 45 del manga, que se lanzó el jueves. Más información estará disponible en la página web del proyecto y en la revista de Kodansha Afternoon próximamente.

Conoce a la serie.
Su argumento:
La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una “línea de ayuda técnica de las diosas” — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a traves del espejo, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44556
Stats