Ultimas Noticias

Nuevos detalles y primer póster de la nueva película de Dragon Ball Z: “Battle of Gods"


Tras el anuncio de que una nueva película de Dragon Ball Z llegaría el próximo año a los cines, todo mundo (literalmente, gente de todos los países) se sumaron a la expectativa de lo que podría llegar a ser este nuevo largometraje. Y es que en el momento en que se anunció que el mangaka original Akira Toriyama estaría trabajando dentro de todo el proyecto a fondo no se hizo más que esperanzas de que una gran producción de la serie llegará el año entrante.

Recordemos que el manga se ubica luego de que los Guerreros Z  hayan derrotado a Buu y justo antes del Torneo de Artes Marciales donde aparece Ub por primera vez.

¿Pero si ya derrotaste a Buu entonces quien podría suponer un reto para Goku ahora?

La batalla de los dioses, como se llamará el largometraje, nos ubica con nuevos enemigos y varios de los personajes que ya conocemos para pelear contra ellos. Hay muchos datos relevantes el supuesto póster oficial, donde además de ver a un enemigo de estilo conejo-egipcio también vemos a un Gohan en super sayayin (recordemos que la versión definitiva de Gohan en esa saga fue con el cabello negro).

Este largometraje estrenará en marzo de 2013, y se espera sea estrenada en varios lugares del mundo también. No creo que la producción quiera dejar pasar al monstruo Dragon Ball Z y las ganancias reflejadas en sus cuentas.

¿Qué esperas de esta nueva película?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44205

Stats