Robert Downey Jr en nuevo spot de Call of Duty Black Ops 2

Llega un nuevo spot del esperado videojuego 'Call of Duty Black Ops 2'. Con varios personajes más o menos conocidos dentro del mundo del espectáculo y el ocio electrónico. Aunque sin duda que el más destacado es nada menos que el Iron Man del cine, Robert Downey Jr. desarrollando un cómico papel.


El videojuego 'Call of Duty Black Ops 2' saldará a la venta el próximo 13 de noviembre. Ya podemos ver su primer tráiler. El cual nos sumergirá en una nueva Guerra Fría futurista, con combates en tierra, mar y aire. Desplegando el vituisismo gráfico de su primera entrega, ahora adentrándose en todo un despliegue armamentístico que por ahora únicamente está en fase de prototipo (o esa es al menos la versión oficial). Todo tipo de aeronaves no tripuladas, o de desplazamiento vectorial. Así como robots de "pacificación" urbana al estilo 'Robocop'. Sin olvidar las clásicas y trepidantes escaramuzas de guerrilla urbana.

Interesante giro de la franquicia Call of Duty. Dejando atrás sus habituales ambientaciones tipo Segunda Guerra Mundial o Guerra contra el Terrorismo. Para ahora meternos de lleno en lo que se avecina dentro de un par de décadas -o al menos eso vaticinan-.

Por su parte Robert Downey Jr llegará próximamente hasta nuestros cines con 'Iron Man 3', cuarta película producida por Marvel en la cual da vida al multimillonario y genio de la ingeniería Tony Stark.

Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=443714
Con la tecnología de Blogger.

Stats