Ultimas Noticias

Top 10: Series de anime recientes que olvidarán en cuestión de años


Uno de los problemas a los que se enfrenta la industria del anime actualmente es que pocas son las series que realmente logran trascender… Pese a tener series de anime realmente populares como por ejemplo “K-ON!” que pareciera tener un sin fin de productos para mantenerse vigente lo cierto es que una vez finalizada la serie, lanzado películas y anime la llama empieza a apagarse.

Y al apagarse la serie llega a su fin, sin más, y es olvidada. Esta una realidad, pasa con casi todas las series de anime de temporadas que han pasado en los últimos años… Son realmente pocas las trascendentales, digamos al nivel de One Piece o de Dragon Ball que serán series siempre recordadas.

Es en este tipo de series realmente populares en las que se basa el top del día: ¿Qué series recientes crees que serán olvidadas en un par de años?

Tenemos series del nivel de Sword Art Online que son muy populares ahora aunque es casi seguro que en unos cuantos años ni sabremos nada de esta, ni para recordar o ver de nuevo… Entre muchas otras que pintan a ser grandes pero al final no trascendentales.

¿Qué serie de anime agregarías a este top?

El top es el siguiente:

Sword Art Online
Puella Magi Madoka Magica
Haiyore! Nyaruko-san
Kuroko no Basuke
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
Angel Beats!
Yuru Yuri
K-ON!
To Aru Kagaku no Railgun
Hyouka

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44030
Stats