Ultimas Noticias

Top: 8 demonios que no te atreverías a exorcisar


Los demonios son famosos en la cultura popular al ser reconocidos como villanos y seres indeseables gracias a su tradición de poseer humanos, Usualmente son nefastos, poderosos y no son de fiar.

Sin embargo, como toda regla tiene su excepción, siempre existe el demonio ocasional que prueba lo contrario y de eso trata el top de hoy: demonios que han probado ser más útiles que diabólicos e inclusive amables.

El top:

8. Jama-P (Wedding Peach) Ya sea que desees pateárlo o no depende de tu tolerancia hacia las dulces criaturas mágicas que acompañan a los protagonistas. Siendo técnicamente curado de todos sus demoniacos poderes, Jama-P es aún un demonio pero prefiere actuar como mensajero para los ángeles del amor, o en última instancia, arrojarse hacia los enemigos..

7. Calcifer (Howl’s Moving Castle) En enojón demonio de calor que suple de energía al castillo de Howl. Puede ser subestimado a veces, especialmente cuando trata de luchar por su libertad, pero en general es inofensivo. Él prueba que su naturaleza es mejor que las descripciones usuales de los demonios, eligiendo permanecer con sus amigos aún después que su contrato con Howl ha vencido.

6. “Chaser” John Doe (Dream Eater Merry) En un inicio, John Doe prueba basante astucia y fuerza para ser reconocido cuando piensa poseer a Yumeji. Esto disminuye cuando se vuelve aliado del grupo, usando sus habilidades curativas y el arma más adorable a su disposición: un ejército de gatos. John también tiene su propia forma de gato negro que hará que los aficionados a los gatos se derritan.

5. Urd (Ah! My Goddess) Técnicamente, Urd es sólo mitad demonio, algo por lo que muestra ansiedad a lo largo de la serie. Efectivamente negando su herencia demoniaca, Urd se enfoca en cuidar a sus hermanas, tomar sake, y coquetear con Keiichi. Sus poderes son sólo igualados debido a su negación de aceptar una licencia de 1° clase de Diosa, pero sus intenciones generalmente son buenas.

4. Rin Okumura (Blue Exorcist) Rin tuvo la asombrosa revelación que es literalmente la semilla de Satán y el heredero de los poderes del Señor de la Oscuridad. Renunciando a su padre, Rin se enlista en la Academia True Cross como Paladín con el propósito de exorcizar a su propio padre. Accesa a sus poderes al blandir su espada, Kurikara, pero se arriesga a perder el control de sí mismo al hacerlo. Sin embargo, Rin pelea del lado del bien.

3. Sebastian Michaelis (Kuroshitusju) Sebastian Michaelis (en nombre al inquisidor y clasificador de demonios francés Sebastien Michaelis) es el mayordomo asesino al servicio de Ciel Phantomhive. Devoto a su amo y altamente capacitado en todo y para todo, parece normal que Sebastian no sea humano.

2. InuYasha (InuYasha) InuYasha puede ser un demonio, pero es un demonio perro y eso actúa a su favor. Remotamente demoniaco, y a veces hasta adorable y leal, Inu Yasha es el tipo de ser “infernal” que vale la pena tener de tu lado. Inicialmente InuYasha es frío y distante, pero conforme el tiempo pasa se hace más afectuoso, peleando al lado de Kagome, ganándose mutuamente confianza.

1. Kaiser de Emperana Beelzebub IV (Beelzebub) Éste bebé posee una variedad de habilidades peligrosas usadas para la comedia, como electrocutar gente cuando hace un berrinche o su sagrada orina de demonio que desata una vez al año. A pesar de ello, Bebé Beel es adorable como ninguno. Cualquier poder demoniaco latente que tenga, un cura necesitaría tener el corazón de piedra para exorcizar al adorable pequeño. A menos que su guardián lo arruine, Beelzebub probablemente se convierta en un normal y bien portado demonio adolescente.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44224
Stats