Ultimas Noticias

El Hobbit: Un viaje inesperado arrasa en la taquilla de cine USA del viernes

La película 'El Hobbit: Un viaje inesperado' consigue el primer puesto en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Arrasando entre todas las películas proyectadas con cifras verdaderamente arrolladoras. Peter Jackson triunfa de nuevo tras la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.


'El Hobbit: Un viaje inesperado' consigue una taquilla de viernes de 37,5 millones de dólares. Todo un récord para la producción dirigida por Peter Jackson. La cual seguro conseguirá un estupendísimo resultado en su primer fin de semana, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.

'Lincoln' queda en segundo lugar por ahora con 1,9 millones de dĂłlares en la Ăşltima jornada del viernes en los Estados Unios. Su total hasta ahora en el paĂ­s asciende a 102,5 millones de dĂłlares.

'Skyfall' queda ahora en tercer lugar con 1,8 millones de dĂłlares. Con su total hasta ahora en 267,2 millones de dĂłlares desde su estreno USA.

'El Origen de los Guardianes' ocupa el cuarto lugar con 1,5 millones de dĂłlares en la jornada del viernes. Con su total en los Estados Unidos que queda en 65,4 millones de dĂłlares.

'Amanecer 2' ocupa el quinto puesto en la lista con 1,4 millones de dĂłlares. Su total en los Estados Unidos asciende por ahora en 273,1 millones de dĂłlares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444564
Stats