Evangelion 3.0 en números, a tres semanas de su Estreno


Evangelion 3.0 es uno de los más grandes fenómenos que ha tenido el cine de anime en toda su historia… Esta película de animación dejo de ser tan solo “una película de animación” para convertirse en uno de los mayores éxitos de la industria del cine de Japón (animación o no).

Evangelion 3.0 ha tenido un impacto a nivel sociedad, pues todo Japón se encuentra de alguna manera familiarizado con los personajes y hasta la trama de Evangelion al ver en todas partes del país publicidad de esta franquicia.

Ahora, tres semanas después del estreno de Evangelion 3.0 en cines de Japón tenemos cifras que dejan mucho que decir.

Han sido poco más de 20 días (rumbo a la cuarta semana) de que esta película haya estrenado… Y ahora se ha declarado que han sido un total de 2.84 millones de entradas al cine para ver Evangelion las que se han vendido en el país.

La película ha vendido más de 3.9 billones de yenes, que son alrededor de $47 millones de dólares. 

Para celebrar este éxito se comenzará a regalar un paquete de regalos que han titulado ”Oiri Orei Kakioroshi Postcard 2012/2013″ a partir del 15 de diciembre. Este regalo consta de 4 postales impresas de Evangelion que han sido ilsutradas por el animador de la película, Takeshi Honda. Las cuatro postales tienen imagenes de Asuka Shikinami.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45354
Con la tecnología de Blogger.

Stats