Ultimas Noticias

Jamie Foxx será Electro en The Amazing Spiderman 2

El actor Jamie Foxx fue confirmado oficialmente para ser Electro en la secuela de las aventuras de Spiderman, 'The Amazing Spiderman 2'. Será por tanto el villano en la producción dirigida por Marc Webb.


El reparto de 'The Amazing Spiderman 2' va dando sus primeros coletazos. Una vez que Andrew Garfield fue confirmado oficialmente para ser Peter Parker por segunda vez, y que la actriz Emma Stone tendría una menor relevancia en el argumento con su papel de Gwen Stacy (en favor del rol de Mary Jane Watson), sin olvidar el reciente fichaje de Dane DeHaan para ocupar el papel de Harry Osborn.

Jamie Foxx recoge el testigo como villano en la saga Spiderman, antes ocupado por Rhys Ifans en el rol del Dr. Curt Connors (Lagarto).

El personaje de Electro se puede describir como un técnico de líneas eléctricas quien sufre un terrible accidente mientras trabajaba en una instalación. Un rayo impacta sobre su cuerpo, pero sobrevive y pronto descubre que cuenta con la posibilidad de generar grandes cantidades de electricidad y de utilizarlas a su absoluta voluntad.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444348
Stats