La Jungla de Cristal 5 presenta a padre e hijo en plena acción

Llega un nuevo cartel de la película 'La Jungla de Cristal 5', con sus dos protagonistas en plena acción. Bruce Willis tal vez se prepare para dejar el testigo a un nuevo actor. Por ahora le podremos ver en su inconfundible rol de tipo duro por tierras rusas.


El reparto de 'La Jungla de Cristal 5' cuenta con nombres como los de Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn.

Su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack (Jai Courteney) está preso en una cárcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.

Tras leer la primera sinopsis a nadie se le escapa que se podría presentar como la película de relevo, en la que John McClane dejaría paso al personaje de su hijo, tal vez de cara a una posible Jungla de Cristal 6 (y que esto nunca pare).

El estreno de La Jungla de Cristal 5 está previsto para el 14 de febrero de 2013. John McClane ataca de nuevo, ¿tal vez por última vez?

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444556
Imágenes del tema: rajareddychadive. Con la tecnología de Blogger.

Stats