La tercera temporada de The Walking Dead continuará desde el 10 de febrero de 2013

La serie de televisión 'The Walking Dead' se separa nuevamente en dos entregas para su tercera temporada. El regreso de la nueva tanda arrancará a partir del próximo 10 de febrero de 2013.


La segunda tanda de ocho episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead' arranca el 10 de febrero de 2013. Además todo augura que la serie continuará por una cuarta temporada, puesto que el último episodio obtuvo una gran audiencia de 10,5 millones de espectadores en los Estados Unidos, acercándose mucho a la cifra obtenida con el estreno televisivo de la temporada actual.

Seguimos a la espera de nuevos datos sobre la cuarta temporada de 'The Walking Dead', en la que sin duda estará Robert Kirkman, padre de la historia.

Basada en el cómic creado por Robert Kirkman, 'The Walking Dead' está protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Iron E Singleton, Melissa McBride, David Morrissey and Danai Gurira.


Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=444350
Con la tecnología de Blogger.

Stats