Ultimas Noticias

Nuevos detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3


Namco Bandai esta invirtiendo mucho en el desarrollo del nuevo videojuego de Naruto: “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3″.

Hoy su sitio oficial ha recopilado toda la información y ha mostrado nueva para los que se interesen en este videojuego. Les presentamos a continuación detalles que tendrá este juego.

Sobre los personajes:

Se mostrarán personajes que nunca habían aparecido en videojuegos de Naruto, o por lo menos no como seleccionables para jugar. Por ejemplo, Mifune de los samurai será un personaje a elegir y que tendrá su parte en la historia. Otros como Darui serán seleccionables y una de las estrellas en la selección de personajes que se adelanta ahora es la posibilidad de elegir a los 9 jinchurikis junto con su Bijuu para jugar.

Esta es la primera vez que aparecen todos los jinchurikis, lo que sin duda simboliza un gran atractivo para este nuevo videojuego de Naruto.

Algunos detalles que se han podido ver:

· Un poco de mejoras en los gráficos del videojuego, tal vez, pero no muy notorio.
· Mejora en los escenarios: Esto si se nota, pues se ve que son mucho más grandes y dinámicos (sin mencionar que ya están ubicados en la línea del tiempo actual).
· Más personajes, más fieles al manga. Al parecer habrá personajes que no aparecieron antes y estos tendrán fidelidad al manga en cuanto a sus actitudes y jutsus.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Hay un blog donde esta adelantando sobre el desarrollo de este título constantemente, aunque esta en japonés. El enlace es el siguiente:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/blog/

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45547
Stats