Ultimas Noticias

Primer tráiler de Inside the Mind of Charles Swan con Charlie Sheen

Llega el primer tráiler de la comedia 'Inside the Mind of Charles Swan', con Charlie Sheen dentro de un reparto en el que encontramos nombres como los de Bill Murray y Mary Elizabeth Winstead.


El argumento de 'Inside the Mind of Charles Swan' se presenta así: La vida del diseñador se adentra en una espiral descendente cuando mira atrás en su vida. Tratará de cambiar a toda costa, pero no le resultará sencillo. Más aún cuando los fantasmas del pasado, le asedian en todo momento.

El estreno de 'Inside the Mind of Charles Swan' queda ya para finales de año, aunque por ahora no está fijada en el calendario para nuestros cines.

Charlie Sheen abandonó su largo y lucrativo trabajo en la serie de televisión 'Dos hombres y medio', tras un tortuoso ir y venir de polémicos titulares en confrontación con sus productores. Veremos si "el loco Charlie" consigue reeditar sus éxitos televisivos en la pantalla grande. Ahora parece ir retomando su camino en la pequeña pantalla con otra sitcom: 'Anger Management'.

Trailer:

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444296
Stats