Ultimas Noticias

Primer tráiler de la película de Crayon Shin-chan de 2013


El sitio web de cine “The Cinema Today” comenzó a transmitir el primer tráiler de lo que será película “Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!”, osea la siguiente película de Shin-chan próxima estrenar el 20 de abril de 2013.
Esta será la segunda cinta de Shin-chan para cines luego de que su autor original muriese y sus hijas hayan retomado el proyecto.

En la historia los chicos del grado B están en peligro de que les roben una salsa especial, y dependerá de ellos planear todo para que no les sea apartada de sus manos y le mantengan segura.

Si, no es el guión más profundo y mucho menos para una película, pero recordemos que estamos hablando de Shin-chan que, basicamente, es una serie para los más pequeños de la casa… Además, fuera de todo el guión y la historia es en realidad el pequeño Shin, sus bromas y locuras las que hacen de la franquicia.

Masakazu Hashimoto (que trabajó en Professor Layton and the Eternal Diva, Tari Tari) estará dirigiendo por primera vez una película de Crayon Shin-chan después de ser supervisor de la historia en el año 2008 con la película Crayon Shin-chan: Chō Arashi o Yobu Kinpoko no Yūsha y en 2011 con la cinta Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ōgon no Spy Daisakusen. Yoshio Urasawa (Bobobo-bo Bo-bobo, Fushigi Yugi) y Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!) escribieron el guión de la cinta.

Estaremos pendientes a más avances de esta película.

El tráiler es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44879
Stats