Ultimas Noticias

Primeras imagenes en video de Dragon Ball Z “Batalla de Dioses”


Se acaba de dar a conocer lo que es el primer video de la nueva película de Dragon Ball Z que se tiene pensada estrenar en el año 2013 (primavera).

Este largometraje esta causando gran expectativa entre los fans… Simboliza el regreso de una de las franquicias de anime más importantes que haya existido, además de que el mismísimo autor Akira Toriyama esta envuelto completamente en este proyecto. Ahora, por primera vez por medio de la televisión japonesa se han dado a conocer el primer video con escenas de la película.

En el video podemos ver muchos adelantos: Todos los personajes que nos acompañaron en la infancia como Gohan, Goten Trunks, Maestro Roshi… Entre todos los Guerreros Z que de verdad traen un sentimiento de nostalgia cuando se les recuerda transmitiéndose en la televisión. Además, por primera vez, podemos ver al enemigo de esta película, que lleva el nombre de Birusu.

La sinopsis de la película:
La historia se sitúa varios años después de la increíble batalla contra el malvado Majin Buu. Birusu, el Dios de la destrucción,  el cual ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo sueño. Después de despertar de su profundo sueño escucha rumores sobre un  Saiyajin que derroto a Freezer, entonces Biruso se dispone a buscar a Goku para enfrentarlo.
Como es común en Goku, al darse cuenta del increíble poder de su nuevo oponente, este ignora la advertencia que le da Kaisoama sobre enfrentar a Birusu a una batalla.
Goku no es rival para el impresionante poder de Birusu y es derrotado. Entonces, Birisu Dios de la destrucción deja un mensaje “¿Existe alguien en la Tierra digo para ser derrotado?”. 

El video es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45049
Stats