Ultimas Noticias

Se anuncia película de Gintama para 2013


Gintama es una de las series más populares que actualmente existen en la industria del anime. Para sorpresa de muchos esta serie se llevó una de las primeras posiciones en la lista de popularidad.

Esto refleja que la popularidad de la serie se encuentra en crecimiento y no lo contrario. Y esto, por supuesto, lo sabe la revista Shonen Jump que es donde se publica semanalmente la serie… Y no querer dejar pasar estas fechas de popularidad será su primer objetivo en el año 2013, pues se anunció en el evento Jump Festa que se lanzará una película de Gintama.

Jump Festa nos ha traído varios anuncios importantes, que van desde videojuegos, películas hasta el parque temático que se abrirá en Tokio. Pero posiblemente sea este anuncio de Gintama el que haga feliz a varios por acá.

Este es un proyecto 100% confirmado aunque no se han dado demasiados detalles sobre el proyecto… Esto marcará una nueva e importante producción en la historia que lleva Gintama, que ha ido creciendo escalón por escalón en la industria y cada año cuenta con más y mejores producciones en su trabajo.

Probablemente veamos más información sobre esta cinta en las próximas ediciones de la revista Shonen Jump. Estaremos pendientes a las noticias.

Fotografías del anuncio:



Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45786
Stats