Ultimas Noticias

The Walking Dead S03E08: Made to Suffer


Para tristeza de los espectadores, ha llegado el momento de comenzar a despedirse de The Walking Dead por algunas semanas al descubrir la presentación del octavo y ultimo episodio de esta tanda, llamado Made to Suffer.

Como ya todos deben saber, el episodio del pasado domingo dejó a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y el resto del equipo en las puertas de Woodbury mientras que el Gobernador (David Morrissey) y Merle (Michael Rooker) parecen preparar un ataque sobre la prisión.

En este capitulo, Andrea (Laurie Holden) se convierte en una pieza clave de la comunidad cuando los habitantes de Woodbury se ven enfrentados a una situación inesperada, que pondrá en peligro el futuro de esta nueva sociedad.

Por el lado del grupo original, Rick y el resto se preparan para rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) de las manos de un enemigo que no imaginan, mientras que los que se quedaron en la prisión deben enfrentar una nueva amenaza.

Considerando que es el último episodio antes del parón de fin de año, la pregunta es hasta donde llegarán los escritores y cuál será el cliffhanger que nos tendrá contando los días hasta el regreso de la serie en el 2013.
Todo parece indicar que el choque entre los dos grupos será la historia principal en la segunda tanda de la temporada pero tendremos que esperar hasta el próximo domingo para conocer los eventos que llevan a los protagonistas hasta ese punto.
La temporada 3 de The Walking Dead regresa en febrero 2013.

Promo:

Sneak Peeks:



Fuente: http://www.seriesdetv.com/6966/the-walking-dead-s03e08-made-to-suffer


Stats