Ultimas Noticias

[Trama revelada] Dragon Ball: Batalla de Dioses 2013


El sitio oficial de Toei Animation de la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z; Kami to Kami o Batalla de Dioses en español) ha actualizado la página con nueva información sobre la historia de la película.

Este largometraje esta causando gran expectativa entre los fans… Simboliza el regreso de una de las franquicias de anime más importantes que haya existido, además de que el mismĂ­simo autor Akira Toriyama esta envuelto completamente en este proyecto.

La trama de la pelĂ­cula es la siguiente:

La historia se sitĂşa varios años despuĂ©s de la increĂ­ble batalla contra el malvado Majin Buu. Birusu, el Dios de la destrucciĂłn,  el cual ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo sueño. DespuĂ©s de despertar de su profundo sueño escucha rumores sobre un  Saiyajin que derroto a Freezer, entonces Biruso se dispone a buscar aGoku para enfrentarlo.

Como es comĂşn en Goku, al darse cuenta del increĂ­ble poder de su nuevo oponente, este ignora la advertencia que le da Kaisoama sobre enfrentar a Birusu a una batalla.
Goku no es rival para el impresionante poder de Birusu y es derrotado. Entonces, Birisu Dios de la destrucciĂłn deja un mensaje “¿Existe alguien en la Tierra digo para ser derrotado?”. 

Con esta trama podemos esperar una pelĂ­cula llena de acciĂłn donde volveremos a ver a todos los personajes de Dragon Ball luchando mano a mano… Encima se promete ver alguna que otra novedad, como a una vez más (recordemos que el Gohan “definitivo” tenĂ­a el cabello oscuro).

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44932
Stats