Header Ads

AniMusic II

[Trama revelada] Dragon Ball: Batalla de Dioses 2013


El sitio oficial de Toei Animation de la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z; Kami to Kami o Batalla de Dioses en español) ha actualizado la página con nueva información sobre la historia de la película.

Este largometraje esta causando gran expectativa entre los fans… Simboliza el regreso de una de las franquicias de anime más importantes que haya existido, además de que el mismísimo autor Akira Toriyama esta envuelto completamente en este proyecto.

La trama de la película es la siguiente:

La historia se sitúa varios años después de la increíble batalla contra el malvado Majin Buu. Birusu, el Dios de la destrucción,  el cual ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo sueño. Después de despertar de su profundo sueño escucha rumores sobre un  Saiyajin que derroto a Freezer, entonces Biruso se dispone a buscar aGoku para enfrentarlo.

Como es común en Goku, al darse cuenta del increíble poder de su nuevo oponente, este ignora la advertencia que le da Kaisoama sobre enfrentar a Birusu a una batalla.
Goku no es rival para el impresionante poder de Birusu y es derrotado. Entonces, Birisu Dios de la destrucción deja un mensaje “¿Existe alguien en la Tierra digo para ser derrotado?”. 

Con esta trama podemos esperar una película llena de acción donde volveremos a ver a todos los personajes de Dragon Ball luchando mano a mano… Encima se promete ver alguna que otra novedad, como a una vez más (recordemos que el Gohan “definitivo” tenía el cabello oscuro).

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44932
Con la tecnología de Blogger.

Stats