Ultimas Noticias

El anime más vendido de la semana (22 de enero)


Tenemos los resultados de venta en la industria del anime de la penúltima semana de enero, datos revelados por la empresa japonesa Oricon.

Una de las series más vendidas de la semana es la segunda temporada de Yuruyuri, una serie bastante bien aceptada entre los fans en occidente.

Yuruyuri fue una serie que se ganó varios fieles seguidores luego de que mostrará muchas escenas provocativas, pero no del todo, entre unas chicas estudiantes de secundaria que armaron su propio “club de té” en la escuela.

Originalmente, Yuruyuri es un manga. Su autor se llama Namori y es un tanto más ecchi / loli en su versión original si le comparamos con el anime… Algo que han lamentado muchos seguidores es que no le esten siguiendo la línea al manga por el 100%. La primera temporada contó con 12 episodios.

Introducción a la Serie:

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas -El Club de Entretenimiento-. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

El TOP es el siguiente:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=47041


Stats