El Hércules de Dwayne Johnson y Brett Ratner se estrenará en cines el 8 de agosto de 2014

La película sobre el héroe mitológico Hércules ya tiene fecha de estreno. Quedando encuadrada para el 8 de agosto de 2014. Con el titánico actor Dwayne Johnson en en el papel principal, trabajando a las órdenes de Brett Ratner.


Brett Ratner dirigirá el filme. Adaptando el cómic editado por Radical Publishing, creación de Steve Moore y Chris Boslin.

Un interesante proyecto que además cuenta con Peter Berg en la producción. Lo que al menos nos garantiza bastante acción y estrépito. Aunque el factor Brett Ratner resultará una verdadera incógnita.

El argumento general de la historia de cómics se presenta así: Hércules es mitad dios y mitad mortal. Una condición, la de Héroe, que le trajo un sinfín de sufrimientos. Tras realizar las titánicas doce tareas que le fueron encomendadas, decide dar la espalda al mundo de los dioses y encontrar su propio camino en el mundo de los mortales. En sus andanzas terminará reuniendo un séquito de guerreros que le acompañarán en su camino.

El actor Dwayne Johnson se encuentra actualmente ultimando el rodaje de 'Fast and Furious 6'. Llegará también hasta nuestros cines con la cinta 'Pain and Gain', dirigida por Michael Bay.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445042
Con la tecnología de Blogger.

Stats