Injustice: Gods Among Us a la venta desde el mes de abril

El esperado videojuego 'Injustice: Gods Among Us' ya tiene fecha para su lanzamiento mundial. El mismo queda encuadrado en el próximo mes de abril. Disponible en Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.


'Injustice: Gods Among Us' llegará además de la mano del estudio responsable del relanzamiento de Mortal Kombat en la pasada temporada. Hablamos de NeatherRealm Studios.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, habló sobre el nuevo videojuego: "Con 'Injustice: Gods Among Us', estamos creando una nueva franquicia con batallas increíbles situada en el universo de DC Comics. NetherRealm Studios es el equipo de gran talento. Ellos están detrás del último éxito de Mortal Kombat se encuentran desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha".

La puesta a la venta de 'Injustice: Gods Among Us' se presenta como una de las apuestas más fuertes de la sección de ocio electrónico de Warner para el año 2013. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Su calificación PEGUI es, al menos por ahora, 16.

Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=444996
Con la tecnología de Blogger.

Stats