Ultimas Noticias

Javier Bardem nominado a los Bafta por su papel en Skyfall

El actor español Javier Bardem sigue demostrando ser capaz de obtener petróleo de todo lo que interpreta. Siendo hasta la fecha el único intérprete de la película 'Skyfall' (Bond 23) que figura en las listas de premios cinematográficos de la temporada. El último logro cosechado consiste en las nominaciones a los Bafta, es decir, los premios máximos del cine inglés.


Los Bafta 2013 cuentan con la película 'Lincoln' como principal favorita, cosechando un total de diez nominaciones. Seguida por películas como 'Los Miserables' o 'Vida de Pi', dirigida por Ang Lee.

Javier Bardem opta al Bafta 2013 a la mejor interpretación masculina de reparto. Gracias a su papel de villano en 'Skyfall', el malvado Raoul Silva, en la cinta protagonizada por Daniel Craig.

Javier Bardem competirá con Alan Arkin (Argo), Christoph Waltz (Django Desdencadenado), Philip Seymour Hoffman (The Master) y Tommy Lee Jones (Lincoln).

En el premio al mejor actor protagonista los candidatos son Daniel Day Lewis ('Lincoln'), Hugh Jackman ('Los Miserables'), Ben Affleck ('Argo'), Bradley Cooper ('El lado bueno de las cosas') y Joaquin Phoenix ('The Master').

Como mejor director figuran Quentin Tarantino ('Django desencadenado'), Michael Haneke ('Amour'), Ben Affleck ('Argo'), Ang Lee ('La vida de Pi') y Kathryn Bigelow ('La noche más oscura').

Los Bafta 2013 se entregarán el próximo 10 de febrero en el Royal Opera House de Londres.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444892
Stats