Ultimas Noticias

Juno Temple se suma al reparto de Sin City 2

La actriz Juno Temple es el nuevo fichaje de Robert Rodriguez para el reparto principal de 'Sin City 2', cuyo rodaje lleva en marcha desde hace varias semanas. Se une así a nombres como los de Jessica Alba, Jamie Chung, Bruce Willis o Rosario Dawson.


Sin olvidar otras recientes incorporaciones al elenco, como por ejemplo Josh Brolin o Joseph Gordon-Levitt (quien continúa en el mundo de las adaptaciones de de cómic tras su trabajo en filmes como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace').

En la historia de 'Sin City 2' se explicará el modo en el que Dwight llegó a tener un rostro completamente diferente, algo que se menciona de pasada en la primera película cuando temía ser detenido por alguna patrulla policial e identificarle mediante sus huellas dactilares.

'Sin City 2' se estrenará en cines el 4 de octubre de 2013.

El reparto principal de 'Sin City 2' está compuesto por Mickey Rourke como "Marv", Jessica Alba como "Nancy", Rosario Dawson como "Gail" y Jaime King como "Goldie / Wendy" con la llegada de nuevos rostros como Joseph Gordon-Levitt como "Johnny", Dennis Haysbert como "Manute" y Jamie Chung como "Miho."

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445056
Stats