Ultimas Noticias

Liam Hemsworth en la primera imagen de Los Juegos del Hambre: En llamas

Llega la primera imagen oficial de Liam Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. La producción dirigida por Francis Lawrence ya prepara su promoción para convertirse en una de las películas más taquilleras del año que comienza.


La adaptación cinematográfica de 'En Llamas' corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, encargados de trasladar a la gran pantalla la obra de Suzanne Collins, todo un súper-ventas literario que también goza de buena salud en el cine. Ahora bajo la dirección de Francis Lawrence, recogiendo el testigo dejado por Gary Ross.

También se confirmó el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson a su reparto principal.

El rodaje de 'En Llamas' vivió el final de su rodaje hace unos días, ya que Jennifer Lawrence no podía esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de 'X-MEN: Primera Generación 2', tal y como su director, Matthew Vaugh (aunque el propio Vaughn ya no se encargue del proyecto, dejando el puesto a Bryan Singer).

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444904
Stats