Ultimas Noticias

Megan Fox frustrada por no haber sido la nueva Marilyn Monroe

La actriz Megan Fox es nuevamente chica de portada. Aunque ahora no por un próximo estreno cinematográfico en ciernes, sino para mostrar la recuperación física experimentada tras su reciente embarazo. Además declara algunas de sus frustraciones como por ejemplo su anhelo de haber sido la nueva Marilyn Monroe.


Parece ser que ya no alberga ese deseo de futuro. Recordemos que lleva varios meses sometiéndose a dolorosísimas sesiones de láser para borrar de su piel un gran tatuaje del rostro de Marilyn Monroe, el cual lucía orgullosa en su antebrazo derecho.

Aunque por otro lado se muestra encantada de su nueva faceta como madre. Tras cuatro meses de haber dado a luz a Noah Shannon Green, Megan Fox recuperó su figura. ¿Lista para regresar a las carteleras de Hollywood?, Megan Fox declara que ahora será mucho más selectiva con los papeles que interprete.

Lamentablemente tras su salida de la saga Transformers, Megan Fox no obtuvo ningún papel protagonista. Con varios secundarios que incluso podrían resumirse como cameos.

La carrera de Megan Fox en Hollywood aún tiene tiempo a despegar (otra vez), puesto que a sus 26 años aún cuenta con muchas oportunidades a la vista. Tal vez ahora debería de ser más cauta en los encuentros con la prensa, sobre todo para no enfurecer a productores de la talla de Steven Spielberg o directores como Michael Bay.

Fuente: http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=445010
Stats