Ultimas Noticias

¿Podría estar Kevin Nash en el vigésimo aniversario de WWE RAW?


Kevin Nash, publicó los siguientes mensajes en su cuenta de twitter, en donde se refiere a si hará acto de presencia o no para la celebración del vigésimo aniversario de WWE RAW.
veamos lo que escribió:
“Sé que el Nuevo Orden Mundial no volverá nunca, yo nunca pondría mi cuerpo a trabajar así de nuevo. Mi amor es trabajar cuando quiero, Gracias WWE”.
“Aún así disfruto estar en el ring y hacer shows, cuando quiero. La WWE es un juego de hombres jóvenes. Nada que probar. Me moveré a una nueva meta”.
“Nunca volvería a TNA”.
“no estaré en el 20 aniversario de Raw”.
“Triple H es como un hermano para mí, si necesita algo yo lo haría, volver a TNA seria romper la confianza. Amo a Dixie Carter y a su equipo. La WWE me hizo”
Fuente: http://superluchas.net/2013/01/05/podria-estar-kevin-nash-en-el-vigesimo-aniversario-de-wwe-raw/#more-246121
Stats