Rumor: Microsoft reemplazará el chat de voz en Xbox Live con Skype en la próxima generación


De acuerdo con un nuevo reporte del día de hoy proveniente del sitio europeo CVG, Microsoft planea colocar al programa Skype, el cual fue comprado por la compañía en Mayo del 2011, como el centro de una suite completa de comunicaciones online.


Al parecer una persona cercana con la materia se puso en contacto con el sitio y de acuerdo con ella, Microsoft consolidará toda su tecnología de comunicación alrededor de la plataforma de Skype. Esto significa que Skype se convertiría en el servicio de chat por defecto de la siguiente generación de Xbox, así como de la plataforma de PC y tablets con Windows.

Finalmente, esta persona añade que de esta manera, podemos saltar a la conclusión de que veremos mensajes de voz y video asíncronos en el Xbox Live de la próxima generación. En realidad esto no es de sorprenderse, ya que en las próximas semanas, el servicio de Windows Live Messenger dejará de funcionar de manera independiente para pasar a fusionarse con Skype, lo cual es un símbolo claro de las intenciones de Microsoft por aprovechar el programa al máximo.

Fuente: http://atomix.vg/2013/01/16/rumor-microsoft-reemplazara-el-chat-de-voz-en-xbox-live-con-skype-en-la-proxima-generacion/
Con la tecnología de Blogger.

Stats