Header Ads

AniMusic II

Scott Gimple confirmado como nuevo showrunner para The Walking Dead en su cuarta temporada

Glen Mazzara dijo adiós a la serie 'The Walking Dead' tras la tercera temporada. Prácticamente justo después de que fuera renovada para una cuarta tanda de episodios. Ahora se confirma la llegada de Scott Gimple, quien hará pareja creativa con Robert Kirkman, creador del cómic.


Scott Gimple realizó labores de producción en varios episodios de las temporadas anteriores. Convirtiéndose ahora en showrunner. En su currículum está el de haber sido parte del equipo de guionistas de la película 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', o de la serie de televisión 'Life'.

La segunda mitad de episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead' se emitirá a partir del próximo 10 de febrero. Momento en el que comenzarán las proyecciones de los ocho capítulos restantes de la citada temporada. Finalizando el 31 de marzo.

Será el momento en el que podemos ver el cambio de aires de 'The Walking Dead'. Serie que comenzó con Frank Darabont como showrunner, pero quien también salió de escena (comentándose que por posibles problemas con Robert Kirkman, el "pope" de la producción).

Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=444982
Con la tecnología de Blogger.

Stats