Header Ads

AniMusic II

Se conmemoran 17 años de Resident Evil


Biohazard, como se llama el juego originalmente en Japón, esta cumpliendo 17 años: Toda una vida y generación de videojugadores que ahora pueden contar mucho sobre esta franquicia que ha pasado por buenas y malos ratos en su historia.

Recuerdo cuando me puse en frente de un juego llamado Resident Evil y me introduje en una mansión que parecia esconder muchos secretos, secretos que mordían y te convertían en criaturas asquerosas.

Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, las ratas consumieron muestras de este produciendo su propagación; contaminando toda la ciudad y sus alrededores. Según el juego, esto cambiará a otras ciudades y naciones, cambiando los protagonistas también.

Pues han pasado 17 años desde que Capcom nos introdujese en el mundo Resident Evil y personajes como Jill Valentine, Adam Wesker, Leon S. Kennedy o nombres como Coporación Umbrella o Némesis formen parte ya de la gran historia de los videojuegos.

Para celebrarlo, Capcom presenta una edición especial para Japón y desconocemos si saldrá en Europa. Lo que si se sabe es que el pack contieneResident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil: Revival Selection y las tres primeras entregas de la saga a través de descarga digital.

Todo por un precio de 8.990 yenes, que vienen a ser unos 77 euros y que estará disponible el 22 de Marzo.

¿Jugarías la colección completa del juego?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=46403

Con la tecnología de Blogger.

Stats