Ultimas Noticias

Segundo tráiler para Dragon Ball Z: Battle of Gods

La nueva (y, para muchos, esperada) película de Dragon Ball Z sigue dando de qué hablar. Hace unas semanas apareció un nuevo tráiler más largo que el anterior (poco más de un minuto) en el que por fin se aprecian escenas de la película, así como sus nuevos personajes y villanos.


Dragon Ball Z: Battle of Gods se sitúa varios años después de la batalla contra Majin Buu (en la historia original). Mientras nuestros héroes disfrutan de una fiesta de cumpleaños organizada por Bulma, Bills, el dios de la destrucción encargado del equilibrio en el Universo, despierta de un largo y profundo sueño. Tras unos rumores, éste va tras la pista del Saiyajin que derrotó a Freezer, Goku, para enfrentarse a él. Goku, como no podía ser de otra manera, acepta el reto de una batalla que se librará en el espacio, justo encima de la Tierra.

La película se estrenará en los cines japoneses el 30 de marzo del 2013 y, por lo visto, todos los personajes importantes de la historia creada por el maestro Akira Toriyama tendrán voz y voto, algo que no suele ocurrir casi nunca en las películas de Dragon Ball. Muchos fans deseamos que llegue a nuestras tierras algún día. La cosa está difícil, aunque bien nos vendría que nos dieran esa alegría, ¿verdad?

Sin más dilación, dejo el tráiler con subtítulos en español para que todos lo entendamos:



Algo que también está dando de qué hablar es la banda sonora de la película, ya que el famoso opening de la serie de anime original, CHA-LA HEAD-CHA-LA, será interpretado por el grupo FLOW y no por su artista original, Hironobu Kageyama. Se trata de una versión más rockera que la original, aunque tampoco suena nada mal.

El tema se escuchó en un programa de radio japonés, pero ya circula por el bendito YouTube, así que aquí lo tienen:


Fuente: http://www.osunippon.com/segundo-trailer-para-dragon-ball-z-battle-of-gods/
Stats