Header Ads

AniMusic II

Square Enix presenta Final Fantasy: All The Bravest


En estos días comenzó a correr el rumor de que Square Enix lanzaría un juego que tendría alguna relación con Bravely Default, pero hoy han revelado de qué se trataba. Tiene por nombre Final Fantasy: All The Bravest y es un juego completamente nuevo para iOS. Descubran más detalles dentro.


Podrás ponerle las manos encima al juego a partir de mañana, 17 de enero, y te costará tan sólo $3.99 dólares. Será un título de combate con RPG, por supuesto, pero una de sus características más interesantes es que entre 40 personas podrán juntar sus poderes y eliminar a los enemigos gracias a la implementación del sistema Active Time Battle.

Tendrás 20 personajes para elegir, mismos que podrás subir de nivel como es costumbre en los juegos de Square. Además de esto habrá un paquete de personajes premium, que incluye a celebridades como el querido Cloud, de Final Fantasy VII. Cada uno de estos tendrá un precio individual de $0.99 dólares. Con el mismo sentimiento de nostalgia, podrás comprar escenarios clásicos de Final Fantasy VII, FF X y FF XIII.

Podrán descargarlo para su iPad o iPhone directo de la AppStore. Es una sorpresa agradable, especialmente si buscabas traer un RPG en tu dispositivo móvil.


Fuente: http://atomix.vg/2013/01/16/square-enix-presenta-final-fantasy-all-the-bravest/
Con la tecnología de Blogger.

Stats