Ultimas Noticias

Steven Spielberg pospone Robopocalypse indefinidamente aunque no la cancela

El cineasta Steven Spielberg decidió posponer uno de sus próximos proyectos. Aunque en un principio se habló de una cancelación definitiva, el director de 'Lincoln' matiza para afirmar que sólo se mueve en el calendario. Eso sí, aunque sin fecha fijada.


Hace unas semanas se habló de la presencia de la actriz Anne Hathaway para formar parte del reparto principal del filme. La actriz que dio vida a Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se mostró entusiasmada con la posibilidad.

El argumento de 'Robopocalypse' se basa en la novela homónima de Daniel H. Wilson, experto en robótica con una gran carrera como escritor especializado en ciencia ficción. Drew Goddard tiene ya avanzado el guión del filme, contando además con la supervisión del propio Steven Spielberg, que continúa así en un género al que dio un buen número de títulos de gran impacto y relevancia.

'Robopocalypse' nos habla del alzamiento de las máquinas. En un planeta Tierra en el cual la humanidad vive completamente liberada de tareas farragosas gracias a la robótica, cierto día una especie de meta inteligencia artificial hace que los anteriores esclavos se conviertan en ejecutores.

Steven Spielberg podría probar las mieles de Hollywood (otra vez) en los Oscar 2013, gracias a su última película, 'Lincoln', la cual es la favorita tras las recientes nominaciones.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444924
Stats