Ultimas Noticias

Anunciada fecha de estreno para el DVD/BD de “Evangelion 3.33”


evangelion 3.33
El sitio oficial de la franquicia de Evangelion, anuncio la esperada noticia de la llegada del film “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”  a versiones caseras tanto en DVD como Blu-ray Disc.
Y es que de acuerdo al comunicado, la 3ra película del reboot en versión para el hogar será titulada “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo” de forma similar que paso con sus antecesoras. Y saldrá al mercado japonés para el 24 de Abril de este 2013.
lanzamiento envangelion dvd
Los discos tendrán un costo de 6,090 yenes (Aprox. $66 USD) en su versión BD,  mientras que el DVD costara 5,985 yenes (Aprox $65 USD) con una caja especial y folleto de información. Las primeras copias, vendrán acompañadas de un CD de Utada Hikaru interpretando el tema de la película “Sakura Nagashi”. Todo esto con bajo la distribución de King Records.
Ahora… la noticia no tan agradable es que para los que planean importar la película, es que además de que el audio este en japonés, el texto y subtítulos no vendrán en otro idioma que sea éste. Por lo que abra que esperar un poco más para las versiones internacionales, con subtítulos en inglés o castellano.
Como dato extra, las versiones caseras vendrán con los 95 minutos que dura la película, y el cortometraje de 10 minutos “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru” de Hideaki Anno en compañía de Studio Ghibli. Como de costumbre los extras serán documentación de la producción, y tráilers promocionales que se vieron tanto en cines como en TV.
Fuente: Sitio oficial Evangelion | Vía: ANN | Imágenes: © Khara.
Stats