Header Ads

AniMusic II

Disney confirma películas individuales tras Star Wars Episodio 7

La saga Star Wars parece interminable. Hace unas semanas conocíamos la puesta en marcha de tres nuevas películas, con JJ Abrams como director de 'Star Wars Episodio 7'. Ahora además de conformar una saga de nueve entregas se confirman al menos otras dos películas monográficas sobre personajes de la saga. Al estilo de lo que hace Marvel (también propiedad de Disney) con sus personajes de mayor entidad, con la confluencia en 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'.


Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, ha confirmado los planes del estudio para el desarrollo de películas individuales. Anunciando además que sus historias ya están en marcha en manos de Larry Kasdan y Simon Kinberg.

Según declaraciones del propio Iger, "Puedo confirmaros hoy que, de hecho, estamos trabajando en varias películas individuales. Tanto Larry Kasdan como Simon Kinberg están desarrollando las historias basadas en los personajes de Star Wars

También anunció que 'Star Wars Episodio 7, 'Star Wars Episodio 8' y 'Star Wars Episodio 9' se estrenarán con un lapso de dos años entre cada una de ellas, con lo que verán la luz con seis años de diferencia total arrancando desde el año 2015. Por lo tanto la novena cinta verá la luz en el año 2018.

Actualmente el "padre" de la nueva andanza de Star Wars es el cineasta JJ Abrams, quien se encargará de la dirección y de la producción, de entrada, de 'Star Wars Episodio 7'.

La primera película monográfica podría ver la luz en el año 2016 (aprovechando el paréntesis entre el episodio 7 y el 8. Una segunda cinta podría ver la luz en el año 2018. Aunque por ahora todo son especulaciones.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445394
Con la tecnología de Blogger.

Stats