Ultimas Noticias

Nuevas imágenes del videojuego Star Trek

Llegan nuevas imágenes del videojuego 'Star Trek', basado en la nueva franquicia desarrollada por JJ Abrams para el cine. Un complemento para la acción que podremos ver en la segunda parte de la saga de próximo estreno.


La descripción del nuevo videojuego 'Star Trek' promete llevar al usuario a un mundo lleno de acción y aventuras. Todo ello recreado con el nuevo universo desarrollado por JJ Abrams para la célebre franquicia de ciencia ficción.

El guión del videojuego es creación de Marianne Krawczyk, responsable a su vez de títulos como 'God of War'. En colaboración con los responsables de la historia de la última película 'Star Trek', Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

En definitiva, una historia más que prometedora que sí apetece jugar sin lugar a dudas. Puesto que, a diferencia de otras franquicias de cine que dan el salto al videojuego, en esta ocasión parece que no tendremos la típica aventura arcade desarrollada con plantilla y con el único fin de explotar un poco más la marca en que se basa.

El videojuego 'Star Trek' estará disponible desde el próximo 23 de abril, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=445748
Stats