Trailer del Live-Action movie de Hentai Kamen


Gracias a Comic Natalie y otros medios hemos podido disfrutar del trailer completo de HK/Hentai Kamen, la película de live-action del manga cómico homónimo Ultimate!! Hentai-Kamen de Keishuu Andou. En él, podemos escuchar el tema principal de la misma, que no es otro que “Emotions” de la banda de rock Man With a Mission.

Ryōhei Suzuki (live-action de Gatchaman, Mei-chan no Shitsuji, Hana-Kimi, Yankee-kun to Megane-chan) actúa como Kyōsuke Shikijō, un estudiante de instituto que se convierte en un héroe, tan solo poniéndose unas bragas como máscara… y no mucho más. Para su papel de protagonista principal, ha tenido que ganar 15 Kg (unas 33 libras) para obtener un físico parecido al cuerpo musculoso del personaje original del manga.

El actor Shun Ouguri era un gran fan del manga en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y no tan solo colaboró en el guión de la película, sino que personalmente recomendó a Suzuki para el puesto. El comentó, “No había pensado en nadie más que Ryōhei!”

Esta película marca una nueva colaboración entre Oguri y el escritor/director Yūichi Fukuda (I’ll Give I My All Tomorrow, One-Pound Gospel, Saru Lock, The 3-Mei-sama: Anime wa Anime de Arissho!). Ellos ya habían trabajado juntos en la serie de televisión de Tokyo Dogs. El resto del reparto incluye a Fumika Shimizu (Kamen Rider Fourze) como la heroína, Aiko Himeno, Tusyoshi Muro, Ken Yasuda, Jiro Sato, Narushi Ikeda, Takaashi Tsukamoto, Yoshinori Okada y Shunsuke Daitō.

La película se estrenará el 6 de Abril en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokyo, saldrá en todo el país en el 13 de Abril.

Trailer:

Fuente: http://www.osunippon.com/trailer-del-live-action-movie-de-hentai-kamen/
Con la tecnología de Blogger.

Stats