Ultimas Noticias

Trailer del Live-Action movie de Hentai Kamen


Gracias a Comic Natalie y otros medios hemos podido disfrutar del trailer completo de HK/Hentai Kamen, la pelĂ­cula de live-action del manga cĂłmico homĂłnimo Ultimate!! Hentai-Kamen de Keishuu Andou. En Ă©l, podemos escuchar el tema principal de la misma, que no es otro que “Emotions” de la banda de rock Man With a Mission.

RyĹŤhei Suzuki (live-action de Gatchaman, Mei-chan no Shitsuji, Hana-Kimi, Yankee-kun to Megane-chan) actĂşa como KyĹŤsuke ShikijĹŤ, un estudiante de instituto que se convierte en un hĂ©roe, tan solo poniĂ©ndose unas bragas como máscara… y no mucho más. Para su papel de protagonista principal, ha tenido que ganar 15 Kg (unas 33 libras) para obtener un fĂ­sico parecido al cuerpo musculoso del personaje original del manga.

El actor Shun Ouguri era un gran fan del manga en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y no tan solo colaborĂł en el guiĂłn de la pelĂ­cula, sino que personalmente recomendĂł a Suzuki para el puesto. El comentĂł, “No habĂ­a pensado en nadie más que RyĹŤhei!”

Esta pelĂ­cula marca una nueva colaboraciĂłn entre Oguri y el escritor/director YĹ«ichi Fukuda (I’ll Give I My All Tomorrow, One-Pound Gospel, Saru Lock, The 3-Mei-sama: Anime wa Anime de Arissho!). Ellos ya habĂ­an trabajado juntos en la serie de televisiĂłn de Tokyo Dogs. El resto del reparto incluye a Fumika Shimizu (Kamen Rider Fourze) como la heroĂ­na, Aiko Himeno, Tusyoshi Muro, Ken Yasuda, Jiro Sato, Narushi Ikeda, Takaashi Tsukamoto, Yoshinori Okada y Shunsuke DaitĹŤ.

La película se estrenará el 6 de Abril en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokyo, saldrá en todo el país en el 13 de Abril.

Trailer:

Fuente: http://www.osunippon.com/trailer-del-live-action-movie-de-hentai-kamen/
Stats