Ultimas Noticias

GI Joe 2 Venganza lidera la taquilla de cine USA del viernes

La película 'GI Joe 2 Venganza' consigue un gran éxito en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Dejando en segundo puesto a otro éxito de animación: 'Los Croods'.


'GI Joe 2 Venganza' consigue 26 millones de dólares en la jornada del viernes en los cines de los Estados Unidos. Un estupendo arranque que prácticamente le garantiza el liderato en la taquilla del fin de semana.

'Los Croods' bajan al segundo puesto del top gracias a un parcial de 10,7 millones de dólares y un total de 72,8 millones de dólares de acumulado.

'Tyler Perrys Temptation' se estrena en los Estados Unidos con una recaudación de 9,4 millones de dólares.

'La Huésped - The Host' llega a los Estados Unidos ocupando el cuarto puesto del top con 5,5 millones de dólares en el parcial del viernes. La nueva adaptación de Stephenie Meyer no consigue unos resultados equivalentes a 'Crepúsculo'.

'Objetivo: La Casa Blanca' aparece ahora en el quinto lugar de la lista de las películas más taquilleras en los Estados Unidos en la jornada del viernes con 4,8 millones de parcial y un total acumulado de 45,5 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446368
Stats