7 millones de dólares en su primer fin de semana: Dragon Ball Z: Battle Of Gods


El sitio web de cine y entretenimiento Variety informó el domingo que la película de anime Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses se encuentra en el puesto número 5 de todo el mundo (no solo de Japón) en la venta de boletos en taquilla este fin de semana con una recaudación proyectada de $7,0 millones dólares, después de las películas GI Joe: Retaliation, Croods, Jack Cazador de Gigantes, y Oz el Grande y Poderoso.

Mientras que las otras cuatro películas están proyectándose en más de 50 países, Variety está basando su estimación de Dragon Ball Z en solo 328 pantallas en un solo país: Japón. Incluyendo 16 cines IMAX que generaron $450,000 dólares.

Oricon informó que Dragon Ball Z tuvo el total del 47,3% de One Piece Film Z en solo un día. Es decir. que Dragon Ball Z llego casi a la mitad de lo logrado por One Piece en todo un periodo, y es que esta última había tenido el récord de cine que al parece ahora Dragon Ball Z estará superando.

¡La gran serie se interpone y no solo en Japón sino en todo el mundo!

Seguramente vendrá mucho éxito con esta cinta: Serán millones de personas las que asistan esta semana también a ver la película. No dudo que One Piece sea superado por Dragon Ball en relativo corto tiempo.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=49051
Con la tecnología de Blogger.

Stats