Will Arnett se suma al reparto de Las Tortugas Ninja

El actor Will Arnett se suma al reparto principal de la nueva versión de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay. En la que compartirá cartel con la actriz Megan Fox, quien llegó a la producción para ser la protagonista femenina.


Will Arnett, al que pudimos ver en la serie de televisión 'Arrested Development' es el nuevo fichaje de las 'Tortugas Ninja'. Por ahora no trascendió el papel que ocupará dentro del metraje.

Megan Fox fue el primer fichaje anunciado, concretamente para dar vida a April O'Neill, protagonista femenina del filme.

Además el reparto eincluye nombres como Jeremy Howard (en el papel de Donatello), Pete Ploszek (como Leonardo), Noel Fisher (interpretando a Michelangelo). Eso sí, los actores "tortuga" dotarán de movimiento a sus personajes recreados mediante CGI.

Aún quedan por desvelar muchos puntos de la película. Como por ejemplo el argumento principal. Puesto que en un principio Michael Bay especuló con la posibilidad de que su origen fuera extraterrestre y no mutante como en la historia original.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446484
Con la tecnología de Blogger.

Stats