Ultimas Noticias

Will Arnett se suma al reparto de Las Tortugas Ninja

El actor Will Arnett se suma al reparto principal de la nueva versiĆ³n de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay. En la que compartirĆ” cartel con la actriz Megan Fox, quien llegĆ³ a la producciĆ³n para ser la protagonista femenina.


Will Arnett, al que pudimos ver en la serie de televisiĆ³n 'Arrested Development' es el nuevo fichaje de las 'Tortugas Ninja'. Por ahora no trascendiĆ³ el papel que ocuparĆ” dentro del metraje.

Megan Fox fue el primer fichaje anunciado, concretamente para dar vida a April O'Neill, protagonista femenina del filme.

AdemƔs el reparto eincluye nombres como Jeremy Howard (en el papel de Donatello), Pete Ploszek (como Leonardo), Noel Fisher (interpretando a Michelangelo). Eso sƭ, los actores "tortuga" dotarƔn de movimiento a sus personajes recreados mediante CGI.

AĆŗn quedan por desvelar muchos puntos de la pelĆ­cula. Como por ejemplo el argumento principal. Puesto que en un principio Michael Bay especulĆ³ con la posibilidad de que su origen fuera extraterrestre y no mutante como en la historia original.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446484
Stats