Ultimas Noticias

Nuevo vídeo de la prometedora serie "Free!"

La página web oficial de Kyoto Animation para Free! ha dado a conocer un nuevo video promocional que nos muestra más de esta esperadísima serie de anime.

Futoshi Nishiya diseña los personajes y Tatsuya Katou compone la música. Gran parte del equipo son los responsables del vídeo comercial Suiei-hen (Natación) que se estrenó el pasado mes.

Reseña de la Serie:

La historia se centra en Haruka Nanase, un chico al que siempre le ha gustado zambullirse en el agua y nadar. antes de graduarse en la escuela elemental, participó en un torne de natación junto con sus compañeros de club de natación, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras lograr la victoria, cada uno de ellos tomaron caminos separados.

Pasada el tiempo, en mitad de sus vidas tranquilas de instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competición, mostrando Haruka un poder abrumador. No deseando que el final sea éste, Haruka reúne a Makoto y Nagisa de nuevo, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei y Rin se unen en esta historia de natación, juventud y amistad.

La serie de anime está basada en High Speed!, obra de Koji Oji premiada con la mención de honor en los 2º premios Kyoto Animation en 2011. Hiroko Utsumi, miembro de Animation DO, dirige el anime y Masahiro Yokotani supervisa los guiones.

El vídeo promocional es el siguiente:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=50411

Stats