Ultimas Noticias

Nuevos lanzamientos en manga de Sword Art Online


¿Tienes la sensación de que no tuviste suficiente con una serie de dos temporadas de Sword Art Online? Hay millones de personas que se sienten igual. Pero para eso llega una nueva adaptación que promete adentrarnos de gran manera al universo de esta excelente serie que vio la luz el año pasado.

El mangaka Kiseki Himura anunció la semana pasada que lanzará una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Sword Art Online Progressive, que se publicará en el número de agosto de la revista Dengeki G’s Magazine (ASCII Media Works), a la venta el 29 de junio. El manga adapta la versión revisada de Reki Kawahara y abec del viaje de Kirito a través del castillo flotante Aincrad desde el principio, piso a piso.

Otra revista de ASCII Media Works, Dengeki Bunko Magazine, lanzará un manga spin-off de Sword Art Online el 10 de junio. El mangaka Neko Nekobyō (Night Wizard Variable Witch, Mahō Zakkaten Vi Via) dibujará el manga Sword Art Online Girls Ops siguiendo a los personajesLisbeth, Silica y Leafa.

La serie de novelas originales de Kawahara (Accel World) ya inspiró una serie de anime que se estrenó el pasado año. La historia gira en torno a un genio programador llamado Kazuto ”Kirito” Kirigaya entra en una realidad virtual con una enormidad de multi-jugadores online llamada Sword Art Online. No hay forma de escapar de este mundo a menos que el jugador se borre del juego, pero el game over implica la muerte del jugador.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=49701
Stats