Ultimas Noticias

Trailer completo de la nueva película de Gintama

La página web oficial de Gekijoban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare (Gintama: la película: ser por siempre Yorozuya), la segunda película de Gintama, ha estrenado el tráiler completo de la cinta.

El vídeo indica que la película tendrá una nueva historia “final” completamente nueva escrita por el autor del manga original Hideaki Sorachi. El vídeo también muestra dos versiones del protagonista Gintoki Sakata – una del presente y otra del pasado.

La película se estrenará el 6 de julio en Japón (la serie de anime Aikatsu! sustituirá a Gintama en su franja horaria a partir del 4 de abril). Los cines venderán este sábado la primera tanda de entradas anticipadas con un archivo extra. La segunda tanda de entradas saldrá a la venta en junio con pares de diseños a juego.

Yoichi Fujita y Shinji Takamatsu trabajan como director y supervisor, al igual que en la actual serie de televisión. Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata), Daisuke Sakaguchi (Shinpachi Shimura) y Rie Kugimiya (Kagura) también repiten para la película.

Trailer:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=50381
Stats