Ultimas Noticias

Comienza el fenómeno por "Shingeki no Kyojin" en Japón

“Shingeki no Kyojin” es la serie sensación en la industria del anime y manga actualmente. De pronto, en todas partes de Tokio ya se pueden ver copias del manga, publicidad del anime y merchandise a la venta en todas las tiendas.

Ahora, será por primera vez portada de la revista de manga Bessatsu Shonen Magazine, que es la revista en la que esta serie se publica. Sin duda, un título bien merecido para una serie tan buena.

La serie manga comenzó su serialización en la editorial Kodansha mediante su publicación mensual en Bessatsu Shonen Magazine en septiembre del 2009. El primer volumen Tankobon fue lanzado el 17 de marzo de 2010.

Ahora, 4 años después de su estreno, la serie de anime ha causado gran revuelo y mucha gente esta leyendo por primera vez el manga… La pregunta ahora es, ¿podrá seguir manteniendo la calidad que le exige la gente al anime?

Por primera vez, el manga ha llegado a las 20 millones de impresiones. Para conmemorar eso la editorial Kodansha ha instalado una cabeza de tamaño real del titán de sesenta metros que aparece en la serie. ¿Estupenda forma de celebrar, no?

La cabeza gigante solo se mantendrá allí hasta el próximo viernes, pues se la llevarán a diferentes lugares como tiendas o puntos en la calle como promocional de la serie.

Si aún no te has animado a ver la serie, ¿qué esperas? Realmente vale la pena seguir semana a semana este anime bien hecho y una trama que de verdad atrapa.

Opening de la Serie:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=50500
Stats