Ultimas Noticias

Elizabeth Olsen podría ser la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

Continúan los rumores de cara a 'Los Vengadores 2' (The Age of Ultron). Ahora es el turno de la actriz Elizabeth Olsen, quien podría dar vida a la Bruja Escarlata, una de las principales novedades para la película dirigida por Joss Whedon.

Después de que quedara prácticamente confirmado que Aaron Johnson (Kick-Ass) para ser QuickSilver dentro del argumento de 'Los Vengadores 2', queda por ver la eleccion de los productores para el papel de Bruja Escarlata. El último nombre en sonar para ello es el de la actriz Elizabeth Olsen. Quien se suma a otros como el de Saoirse Ronan.

Por ahora todos los rumores son bienvenidos, en especial a la espera de que Joss Whedon, padre del proyecto así como del universo de Los Vengadores de Marvel -tanto en el cine como en la televisión-, ofrezca alguna novedad al respecto.

El rodaje de 'Los Vengadores 2' está previsto para comenzar el próximo mes de enero de 2014. Con su estreno fijado a mediados del año 2015. Con Robert Downey Jr confirmado para el papel de Iron Man, además como otros tantos protagonistas de la primera entrega.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448826
Stats