Ultimas Noticias

Primer avance / teaser de la nueva temporada de Kuroko no Basuke

El día de hoy se ha comenzado se ha mostrado el primer avance / teaser de la segunda temporada de Kuroko no Basuke, adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki. Este vídeo vuelve a reunir una vez más a Tetsuya Kuroko, Taiga Kagami, Ryōta Kise, Shintarō Midorima, Daiki Aomine, Atsushi Murasakibara y Seijūrō Akashi. Esta segunda temporada comenzara a emitirse en Japón a partir del próximo mes de octubre de 2013.

Kuroko no Basuke cuenta hasta la fecha con una temporada para televisión de 26 episodios emitidos en la pequeña pantalla japonesa entre los meses de abril y septiembre de 2012. Production I.G. produjo y animó mientras que Shunsuke Tada (Bungaku Shōjo, Sands of Destruction) dirigió este proyecto animado. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Yoko Kikuchi (Arc the Lad, Noir, Tsubasa Reservoir Chronicle the Movie).

"El manga de Kuroko no Basket gira alrededor de Kuroko Tetsuya, estudiante de primer año del Instituto Seirin, quien se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato."

El video es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=52526
Stats