Producen comercial “LiveAction” con Tomoko de “Watamote”

Como parte de la promoción de la serie manga “Watashi ga Motenai no wa do Kangaetemo Omaera ga Warui!”  (mejor conocida para fines prácticos como “Watamote!”), la revista Gangan Comics ha producido un video promocional live-action. Pero mientras se publica, han filtrado imágenes a Internet mostrándonos un poco más de la carismática chica con problemas sociales en una versión de carne y hueso

Este breve adelanto nos deja ver a Arisa Kanzawa en su rol como Kuroki Tomoko.

Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.



Fuente: http://chikiotaku.mx/2013/08/producen-comercial-liveaction-con-tomoko-de-watamote
Con la tecnología de Blogger.

Stats